Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Web Site
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Urgente Persona Estafando gente
Dom Oct 17, 2010 5:31 pm por sG-Mar

» tu que piensas
Dom Oct 17, 2010 1:26 am por midoriko

» (14/1p)[Feliz 2 mesario] Te Amo mi tonta Pollita
Vie Oct 15, 2010 4:19 pm por pobreangelit

» Hola Me Presento :3
Vie Oct 15, 2010 4:11 pm por pobreangelit

» Quienes tienen padres en el Audition
Vie Oct 15, 2010 4:09 pm por pobreangelit

» RESULTADOS 1era CONVOCATORIA ORGANIZADORES ONLINE
Jue Oct 14, 2010 12:20 pm por ˆĤô†ôŝĥîřôˆ

» NUEVO FORO AUDITIONTOWN.NET
Jue Oct 14, 2010 11:57 am por •Yøu-Lunî†a™

» ayuden con sus consejos
Miér Oct 13, 2010 9:59 pm por ˆĤô†ôŝĥîřôˆ

» Estas musicas deve aver
Miér Oct 13, 2010 8:48 pm por maldad0

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

NOS VISITAN

keno

Primeros pasos en audition lation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros pasos en audition lation

Mensaje  pobreangelit el Sáb Sep 25, 2010 8:52 pm

Has ingresado por primera vez a Audition y tiene dudas sobre cómo comenzar a jugar, cuáles deben ser tus primeros pasos dentro del juego. ¡Eureka! Estás en el lugar correcto, por que te haremos una breve reseña de las cosas que debes saber para jugar Audition.







Ingresar al Juego (Log In):

Para iniciar el juego debes ingresar tu usuario y contraseña que creaste al registrarte en axeso5.com. Recuerda respetar las minúsculas y mayúsculas de tu usuario y contraseña. Una vez hecho esto, pasarás a la sección de canales y servidores.






Canales Y Servidores:

Puedes elegir entre cuatro Servidores. El primer servidor es “Novicio”. Si es la primera vez que entras, este canal es ideal para ti. Las modalidades de juego y dificultades serán más básicas en comparación a las que encontraremos en Expertos, Torneos y Free. Dentro de cada uno, debes elegir un canal, siempre es recomendable seleccionar un canal con mayor cantidad de usuarios.







Pantalla De Inicio:


Al seleccionar el Servidor y el Canal, daremos paso a la pantalla de Inicio, donde encontraremos los principales accesos como: Ranking, Shopping Mall y Dancing Hall. El primero nos dice en que posición nos encontramos dentro de Audition con respecto a los demás usuarios. El “Dancing Hall” es donde encontraremos las diferentes salas a las que ingresaremos para poder jugar y bailar!






Fashion Mall:



En el “Fashion Mall”, dentro del Shopping, podremos vestir a nuestro personaje a gusto utilizando POP (dinero que se obtiene jugando, junto con la experiencia) o AX$ (dinero AXESOCASH, que te da acceso a indumentaria que con el POP no se puede obtener). El AX$ se adquiere a través de la página de axeso5.com).






Salas (Dancing Hall):



Dentro de Dancing Hall encontraremos las Salas. En cada una podremos ver de antemano, el estado (si están jugando o en espera), la cantidad de jugadores, la cantidad de espectadores y el nombre de la Sala. Para poder ingresar, sólo tendremos que hacer doble click sobre la sala deseada. También podremos ver información adicional haciendo click derecho del mouse sobre la misma, como el modo de juego y nombre de los usuarios que están dentro.






Canciones y BPM:

El unico participante de una sala que puede modificar los temas a bailar es el DJ. Para serlo, puedes crear tu propia sala. Los temas tienen un BPM (bits per minute). A mayor BPM, mayor velocidad y dificultad. Podrás modificar el modo de juego (Single o Team), el estilo, y también el escenario.






¿Estás Listo?:

Lo único que deberemos tener en cuenta, que es esencial para poder jugar, es presionar el botón de “LISTO”, que le posibilita al DJ dar comienzo a la partida. Si no están todos los jugadores con “LISTO”, no se podrá comenzar. ¡Ahora, ya podremos bailar!






Objetivo Del Juego:

En la modalidad de juego más común de Audition nos vamos a encontrar con lo siguiente. Tenemos flechas que nos indican las secuencias que debemos hacer con los cursores del teclado, y una barra por encima de ellas que nos marca el ritmo. Una vez completada la secuencia, debemos presionar la barra espaciadora en la zona más luminosa. La precisión y velocidad al completar la secuencia y presionar la barra espaciadora en el momento justo, es lo que nos dará el mayor puntaje.






Chat:



Recuerden también, que el chat está disponible en cualquier momento del juego, en el “Dancing Hall”, dentro de la sala, y dentro de la partida, tanto en modo observador como jugando. De ésta manera, puedes hacer de Audition un juego aún más divertido.


Datos a tener en cuenta


Es importante tener el “LISTO” activado para poder comenzar una partida.Para poder usar las flechas del Pad en las modalidades de “Competencia de Baile – Avanzada”, “Dynamic 8″ o “BEAT UP”, es necesario tener desactivado el BLOQ NUM, de otra manera el pad no funcionará.Recuerda que hay ítems en el Fashion Mall que solo pueden ser adquiridos con AXESOcash (AX$), que es posible adquirir en la página de axeso5.comAl servidor “NOVICIO” solo pueden ingresar jugadores de nivel 1 al 5. Una vez hecho la licencia para nivel 6 ya no podrás ingresar más.Para jugar Battle party debes tener un nivel mayor a 6.

Saludos
pobreangelit

pobreangelit
Registrado
Registrado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 21
Localización : Puno

Ver perfil de usuario http://www.axeso5.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos en audition lation

Mensaje  --AQP--ZoneFox el Dom Sep 26, 2010 1:32 am

Jejeje buen aporte para los q se inician en el audi n,n para q sean futuras audiardillas o,< jeje pasare este posts a mis amigos q no manyan bien como empezar o,<

Atte. --AQP--Z¦Fox

PD. q buenos posts *-*

--AQP--ZoneFox
Registrado
Registrado

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 10/07/2010
Edad : 27
Localización : Arequipa

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.